La Reserva Diamante ‘El Campanario’, el Open House del año

0
3766

Se llevó a cabo el Open House del año en Querétaro, durante el lanzamiento de “La Reserva Diamante El Campanario “; disfrutando de una tarde entre amigos en la zona más exclusiva del Estado. Donde fue presentado a México un proyecto inmobiliario de primer nivel.

La Reserva Diamante El Campanario, se distingue por encontrarse en la mejor zona de la capital en cuanto a seguridad, ubicación y  vanguardia en la construcción, también te ofrece seguridad privada durante las 24 horas, todos los días, así como ludoteca, gimnasio, baños con sauna, vapor, terraza, bar, biblioteca, carril de nado, salón de eventos, son solamente algunas de las amenidades que podrás disfrutar. 

Planificación impulsada por el reconocido empresario, Miguel Zamora García, representante legal de la empresa M2SH Grupo Constructor e Inmobiliario, S. A. de C. V. Quien acudió acompañado de familiares y amigos, a quienes se les vio felices, disfrutando de la fresca y ventosa velada.

RELACIONADA: Torre Dubai, arquitectura queretana con elevador para autos en La Reserva Diamante -El Campanario

Al encuentro se dio cita la sociedad queretana, así como importantes figuras políticas de la entidad, como el ex gobernador del Estado de Querétaro, Enrique Burgos García, acompañado de su hija, Yolanda Burgos Hernández; así como la diputada, Concepción Herrera Martínez, quien acudió acompañada de amistades. 

Llegando por la alfombra roja y listo el ambiente launch, todos acudieron puntuales a la cita para también conocer todos los detalles de la presentación de la Torre Dubai, catalogada como la primera torre en el país que cuente con elevador de carros, con la novedad de poder tener los autos dentro de tu departamento. 

Coktelería refrescante y deliciosos bocadillos fue otro poco de lo que disfrutaron los invitados, acompañado de música en vivo, show de fuego, danza árabe y el performance del artistas plástico Fermín La Calaca; quienes amenizaron el evento durante un par de horas.

Zaira Montoya / Sociales 3.0