¿Remake de ‘Volver al Futuro’ protagonizado por Tom Holland y Robert Downey Jr.? Así se lo imaginan los fans

0
2096

 Se difundió por redes sociales un escena de la película Volver al Futuro, en la cual insertaron los rostros de Tom Holland y Robert Downey Jr. en los protagonistas de la producción de 1985.

Este tipo de edición se le conoce como “deepfake”, la cual consiste en superponer las caras de personas en la de otros para generar un efecto muy realista.

Las publicaciones realizadas en redes sociales, muestran una comparación de la escena en ka que Marty Mcfly se encuentra con su madre en la preparatoria en 1955, y ella está locamente enamorada de él, posterior a eso desata una explicación lógica del “Doc”.

Después de volverse viral el audiovisual, comenzaron las ideas sobre un remake del largometraje, incluso las reacciones se dividieron entre positivas y negativas.

Para muchos seguidores de la historia original consideran que los actores de Marvel serían los indicados para interpretar los personajes de Michael J. Fox y Christopher Lloyd; mientras para otros creen que la película es un clásico memorable y que no necesita un remake.