Torre Dubai, arquitectura queretana con elevador para autos en La Reserva Diamante -El Campanario

0
2487

Querétaro, Qro., 17 de febrero de 2020.- El proyecto de ‘La Reserva El Campanario Diamante’, es un proyecto urbanístico vertical de departamentos y área comercial, de primer nivel que junto con ‘La Torre Dubai’ fueron presentados esta semana.

La Torre Dubai, es uno de los mejores proyectos arquitectónicos del país y será la primera torre a nivel nacional que cuente con elevador de autos y pueda mantener el coche dentro del departamento, todo será automatizado con acabados de lujo.

‘La reserva el Campanario Diamante’ es un proyecto planteado como The Walking Living, es decir, que se podrá acceder a todo tipo de servicios caminando. Está ubicada en una de las zonas más exclusiva y de mayor plusvalía en Querétaro, misma que ha realizado un convenio con QROCapital, financiera queretana, para que los interesados cuenten con facilidad de financiamientos que podrán pagarse entre 10 y 20 años.

Este desarrollo estará integrado por un total de 11 torres de departamentos, 3 áreas comerciales con cerca de 180 locales, dentro de 4.3 héctareas, con zona de amenidades exclusiva, ludoteca, salón de eventos, bar, carril de nado, sauna, vapor, alberca entre otras amenidades.

El empresario Miguel Zamora García, representante legal del M2SH Grupo Constructor e Inmobiliario, S. A. de C. V., es el encargado de lograr este proyecto que engloba arquitectura, ingeniería, diseño, privacidad, modernidad, seguridad y vanguardia, en un mismo lugar, y que promete estar culminado para finales del 2022.

Alejandro Mercado, Director general del M2SH, afirmó que es sin duda un proyecto inmobiliario de primer nivel, en la mejor zona de Querétaro.

La zona diamante del campanario, se encuentra ubicada antes del acceso a la hacienda el campanario, cercana a las principales vialidades de Querétaro, Fray Junípero Serra, Bernardo Quintana y a tan sólo diez minutos del centro.

Zaira Montoya/Sociales 3.0