Luisito Comunica grabó un acto de acoso sexual en la CDMX ¡Horror!

0
1126

Luisito Comunica sin tener la intención de exponer este acto de acoso sexual en la Ciudad de México, captó el momento en que un hombre grabó con su celular debajo de la falda de una joven y sin tomar en cuenta las consecuencias de estar en frente de la cámara de uno de los youtubers más seguidos de México.

El video del 17 de febrero muestra que el youtuber se encontraba caminando en la calle de Francisco I. Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, video que nombró  “Un día entero conmigo en realidad virtual”. En cuestión de minutos, un grupo de personas rodeó a Luisito Comunica y un peculiar hombre llamó la atención de los seguidores, pues se comportó de manera sospechosa cerca de una joven.

Lo que se vio en el video de Luisito Comunica

Siendo un video en formato 360 grados, fue casi imposible pasar por alto este desagradable comportamiento, pues los fanáticos de Luisito Comunica detectaron el momento exacto en que un hombre se apresuró a estar cerca del youtuber, teniendo su celular “escondido” en una mochila, y aproximándose a una joven que llevaba una falda y así poder grabarla.

En redes sociales circuló una parte del video de Luisito Comunica donde se dice lo siguiente: “No pierdas de vista a este sujeto y su mochila. Nota cómo no separa la mochila de la chica con cabello morado. No deja de voltear a ver el celular para asegurarse que siga grabando bajo la falda de la chica. Si lo reconoces, denuncia”.

De igual forma, la activista Olimpia Coral señaló en su cuenta de Twitter que estas imágenes de la joven pueden estar circulando y sin tomar en cuenta la identidad de la víctima, lo que puede ponerla en riesgo.

Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado.Había bastante gente y nadie se dió cuenta.Tiren paro y difundan, si lo reconocen denle una verguiza.Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020.(Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)

Publicado por Opi Bello en Lunes, 17 de febrero de 2020