Roger Waters complace a mexicanos con segunda fecha

0
1120

Roger Waters anuncia hoy que su primer show en la Ciudad de México de la gira “This is Not a Drill” está agotado y que se agregará una nueva fecha a la gira por América del Norte. El segundo concierto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el 8 de octubre de 2020.


Estos conciertos transformarán el Palacio de los Deportes en su totalidad, ya que es una gira completamente nueva y, por primera vez con un escenario en 360°. Desafiante, y estimulante, la gira continúa con el mensaje de amor de Waters. 

“Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: “Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical?” Eso es lo que he estado haciendo los últimos 50 años, expresándome”.Cortesía de Kory Grow, Rolling Stone


La gira incluirá dos conciertos en la Ciudad de México para el 7 (agotado) y 8 de octubre en el Palacio de Deportes. Los boletos para este concierto, estarán disponibles en Venta General a partir del 20 de febrero.


“This Is Not A Drill” también se presentará en 31 ciudades de Estados Unidos y Canadá, comenzando en Pittsburgh el 8 de julio en la Arena PPG Paints y llegará a lugares que no visitó en la gira de 2017 “Us + Them”, como Nueva York, Cincinnati, Raleigh, Orlando, Minneapolis, San Francisco, y Salt Lake City.


Roger Waters: “This Is Not A Drill” marca su regreso a México tras sus extraordinarios conciertos en el Palacio de los Deportes de la gira “Us + Them” en 2018.

Staff Sociales 3.0