Rompe en llanto, en pleno programa, Paola Rojas

0
1191

Tras casi dos años de la filtración del video íntimo de su ex marido Luis Roberto Alves “Zague”, la periodista Paola Rojas habló por primera vez respecto al tema y lo difícil que fue sobrellevar el acoso y críticas que recibió del público.

En el programa La Última y Nos Vamos, del conductor Yordi Rosado, la conductora rompió el llanto tras recordar el lamentable episodio.

“Mira, he hablado muy poco del tema, porque es durísimo, porque todavía me duele y porque además yo tomé la decisión. Yo tomé la decisión, de entrada, de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos, ni nombrar, siquiera, alguien que sea importante en la formación y en la vida de mis hijos”, expresó.

Asimismo, y tras enfrentar tan dura situación, decidió continuar con su vida y enfocarse en sus hijos

“En lo primero que pensé fue en proteger a mis hijos, después me di cuenta que era demasiado complicado y que tenía que enfocarme en lo inmediato y lo inmediato era mi programa al día siguiente. Ni me pasó por aquí faltar a trabajar; yo puedo estar enferma, con fiebre, yo voy a trabajar, por nada dejo de ir a trabajar. Entonces he ido a trabajar enferma y he ido a trabajar exhibida”, añadió. “Con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera, sí, se abrió esa puerta, es como si se hubiera abierta la puerta de mi recámara y muchos se metieron y me escribieron unas cosas, tanta obscenidad que luego se tradujo, ¿o sea? ni siquiera me podía detener a atenderme a mí, porque había muchas cosas por resolver, muchas personas por proteger y por contener”.