Conoce el arte del sazón en este congreso

0
1091

“En nuestra empresa tenemos como principal objetivo, consolidar este evento tanto a nivel nacional como a nivel internacional, somos una empresa orgullosamente queretana y actualmente somos en México la empresa que más eventos realiza en este sector”, así lo dijo esta mañana en rueda de prensa, María Belén Eufrasio Lagunes, coordinadora de mercadotecnia y logística, de “Expo Proveedores: gastronomía, hoteles, repostería”.

La novena edición del Congreso Nacional de Gastronomía Turismo y Repostería, está determinado a los estudiantes de Gastronomía, Turismo, Repostería y Chefs Profesionales; es un equipo integrado por todo un grupo de profesionistas en el arte del sazón, que han formado todo un programa versátil y llena de conocimientos culinarios.

El congreso estará integrado por conferencias, clases magistrales, talleres, charlas, degustación y también podrán disfrutar de un rico maridaje con vinos de la región, y para formar parte de este programa, debes realizar un pre-registro en www.grupoexprofeso.com.

Martes 17 y miércoles 18 de marzo, son los días en donde encontrarán a los mejores proovedores en todo tipo de equipos para cocina, donde competirán más de 100 empresas locales, nacionales e internacionales, en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

Se espera la asistencia de más de tres mil personas que escucharán los consejos de expertos en la cocina como el reconocido Chef, Aarón Chávez, Presidente de Vatel Club Querétaro, quien dará una conferencia el 17 de marzo en punto de las 16 horas. 

Van a contar con “área de impulso” y “área del sabor”, ponentes de España, Argentina, Colombia y México, en la búsqueda de nuevos talentos.

Zaira Montoya/Sociales 3.0