Mujeres toman la cultura desde este viernes

0
1091

Ya comenzó la fiesta de “La Mujer en la Cultura”, el espacio donde caben todas la voces y corrientes de pensamiento femenino, ya que la expresión forma parte fundamental de la compresión y la transformación del desarrollo de una cultura que está integrada por distintas formas, pero que a su vez relatan la misma historia.

Para dar inicio a este proyecto que logra unir una valiosa colección de más de 200 artistas queretanas y disciplinas como: pintura, danza, teatro, fotografía, poesías, coros y mucho más; tenemos una lista de lo más destacado para el viernes 28 de febrero.

La inauguración fotográfica de “Quiero bailar como Tongolele”, de la artista Paola Bragado, se llevará cabo el viernes 28 de febrero en la Galería Libertad en punto de las 17 horas.

De ahí le seguimos al Centro Queretano de la Imagen, para presenciar la apertura de la exposición fotográfica de Sandra Sánchez, “Flaneuse”, en punto de las siete de la tarde.

Y para cerrar con broche de oro esta noche, no puedes faltar a las 20:30 horas, al Museo de Arte de Querétaro, para contemplar “Tierra ignota – Zapatos de Migrantes”, fotografía de Lourdes Almeida.

¿Qué es lo que piensa la mujer actual, tiene las mismas necesidades a los 20, 30 o 40 años de edad, piensa igual que en la década de los 60’s?, no faltes a esta y otras de las exposiciones que formarán parte de este festival, y describe sus relatos culturales.

Zaira Montoya/Sociales 3.0