¡Furioso! Gabriel Soto habría ‘plantado’ a sus hijas para no ver a Geraldine

0
1001

Luego de que Irina Baeva revelara que fue ‘desinvitada’ de una conferencia de empoderamiento para celebrar el Día Internacional de la Mujer por tantos insultos, y Geraldine Bazán anunciara al día siguiente que sería la imagen de una campaña para la mujer, surgen nuevas declaraciones.

Según algunos medios, Gabriel Soto estaría molesto con su exesposa por esta acción, ya que la hizo pública poco después de la fuerte humillación de su novia en Instagram. Por esta razón, no habría asistido a la fiesta de cumpleaños de sus hijas.

Al salir de una obra en CDMX, Bazán fue cuestionada sobre la celebración de cumpleaños de sus hijas, y si Gabriel Soto había estado presente en la fiesta, a lo que inmediatamente explicó.

Las celebré toda la semana… (Gabriel) estuvo invitado, la verdad es que yo supongo que estuvo trabajando y no pudo ir, pero en algún momento que estuvo con ellas las celebró también…

Sin hacer más comentarios sobre cualquier tema, Geraldine decidió abandonar el lugar, dejando entrever que es su ex no quiso convivir con ella para celebrar a sus hijas.

Esta nota incluye información de: Agencia México