¡Feliz Cumpleaños 58 Jon Bon Jovi!

0
1117

John Francis Bongiovi, conocido artísticamente como Jon Bon Jovi, nació un 2 de marzo de 1962 en Nueva Jersey y es uno de los músicos y compositores más influyentes de la industria del entretenimiento.

Su madre, una conejita de Playboy, lo impulsó en sus primeros años a tocar la guitarra. Y para 1984 fundó la icónica banda de rock Bon Jovi, pese a la falta de éxito comercial tuvieron la oportunidad de abrir conciertos de Scorpions, Kiss y Judas Priest.

En 1986, la banda alcanzó la fama a nivel internacional con el álbum Slippery When Wet, siendo “Livin’ On a Prayer” una de las canciones con mayo éxito; el disco vendió 28 millones de copias.

Con el paso del tiempo, Jon Bon Jovi se consolidó como un prestigioso musico, ya que ingresó al Salón de la Fama de los Compositores.

Jon BonJovi también ha incursionado en el mundo de la actuación, ya que ha filmado 14 películas en las que se encuentran The Return of Bruno, Cadena de favores, Cry Wolf y algunas series de televisión como Sex and the City, Stranger Things y The Vampire Diaries.

El musico sigue trabajando en su música con su agrupación, ya que prepararan la salida de Bon Jovi 2020, su décimo quinto álbum y que también será el nombre de su gira que terminará hasta 2021.

View this post on Instagram

As #THINFS comes to a close, all eyes on #2020…

A post shared by Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) on