Moverá Ricky Martin a Querétaro

0
1063

“Movimiento tour” es el nombre de la gira que el puertorriqueño, Ricky Martin ha comenzado desde hace algunos meses y que llegará a tierras queretanas para sorprender con su ritmo, color y música en un show que promete emocionar a los espectadores.

Recientemente Ricky Martin se presentó con gran éxito en la inauguración del reconocido festival de Viña del Mar 2020, donde derrochó sensualidad y talento pero a su vez polémica.

Lo anterior debido a que el cantante, besó en la boca a uno de los conductores del reconocido festival, en pleno escenario y ante la mirada atónita de todos los presentes.

Sobre el disco y gira que llevan por nombre “Movimiento” el cantante ha comentado en entrevistas que se ha inspirado en Puerto Rico, debido a la agitación política que se vive en la isla y luego de las tragedias ocurridas a inicios de 2020 donde a causa de los estragos de los terremotos quedaron destruidas decenas de casas en medio de una recesión histórica.

Querétaro será testigo del talento de una de las leyendas del pop latino, el próximo 20 de marzo, en el Club Hípico de Juriquilla, en punto de las 21 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0