Mujeres que inspiran a través del arte, recorren municipios de Querétaro

0
1138

En el marco del mes que se conmemora a la mujer, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, ha preparado “La Mujer en la Cultura”, un programa rico en cultura y expresión, con cerca de 50 actividades en las que participarán 250 mujeres artistas de todas las edades.

El directorio abarca distintas galerías, museos, plazas, jardines y mercados, de la ciudad, sin embargo, habrá actividades especiales por los municipios del estado, como la pinta de murales, por artistas urbanos de distintas comunidades y barrios, el jueves 26 de marzo a partir de las 16 horas, en Cadereyta de Montes, Querétaro.

Por otra parte del 22 al 25 de marzo, se llevará acabo la fiesta de la palabra por todos los municipios de la entidad, con el encuentro regional de escritoras “Lumbre entre las Hojas”; en la que sin duda será una maravillosa experiencia, poder escuchar las historias de poetas y narradoras, que inspiran a través del arte de las letras.

Recuerda que para asistir a cualquiera de estos eventos, puedes checar el programa completo en www.culturaqueretaro.gob.mx, y todas las presentaciones son de libre acceso. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0