Por lesión en la rodilla, vuelve a cancelar conciertos Madonna

0
939

Después de sufrir una caída durante su concierto en París como parte de su gira Madame X, la Reina del Pop ha dado a conocer que se cancelan las presentaciones en aquella ciudad.

La cantante estadounidense se presentaría en el Le Grande Rex, en París, los primeros días de marzo hasta el 11; sin embargo, tras la caída que tuvo hace dos noches, esto le será imposible.

“Aquí estoy – Carne y sangre. Si sólo las rodillas no se torcieron y el cartílago no se rasgó y nada dolió y las lágrimas nunca cayeron de nuestros ojos … Pero por desgracia lo hacen y gracias a Dios por este importante recordatorio de que somos humanos. Me caí hace dos noches en el escenario cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de mí por error y aterricé en el piso con mi cola”, comentó.

Asimismo, compartió a sus seguidores que odia decepcionarlos, sin embargo, la fractura que sufrió le exige reposo, por ello agradece la comprensión de sus fans.

“Estuve en el programa anoche pero solo porque odio decepcionar. Sin embargo, hoy incluso puedo ver que esta muñeca rota unida con cinta adhesiva y pegamento, necesita permanecer en la cama y descansar durante unos días para que pueda terminar el recorrido con una sonrisa en su rostro y de una sola pieza. ¡Gracias por tu comprensión de París!”, cocluyó la intérprete de “Papa Don’t Preach”.

Cabe recordar que Madonna ha presentado problema de lesiones desde que empezó su gira y por ello los médicos le han sugerido descanso.