Zoé revivirá su MTV Unplugged 10 años después

0
2367

Posterior a su esperada participación en el Vive Latino 2020, Zoé realizará una gira por el territorio mexicano, con motivo de celebrar 10 años desde la realización de su MTV Unplugged, bajo el concepto de “Música de fondo” donde además contarán con invitados especiales.

Y no es para menos, ya que esta producción es considerada una de las mejores en la trayectoria de la agrupación de León Larregui, mismo que fue lanzado en 2011 bajo la producción de la cadena televisiva MTV.

Dicha producción contiene los sencillos más exitosos de sus producciones anteriores además de la canción que lleva por nombre “Labios rotos”, compuesta y cantada por el mismo Larregui. Todos esos factores provocaron que la producción debutara en el número uno en Estados Unidos, España y América Latina.

En la trayectoria de Zoé, que suman 20 años, pueden presumir de ventas millonarias de sus álbumes, además de múltiples premios y nominaciones como el Grammy Latino, el Grammy Internacional, entre muchos otros.

Si bien, no se puede especular mucho de los invitados que participarán en su presentación en Querétaro, lo que sí se sabe es la fecha en la que arribaran la entidad, que será el próximo 25 de marzo en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, no sin antes visitar ciudades como Puebla, Monterrey y Guadalajara.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0