Cárgate de energía con Edith Márquez en Corregidora

0
1637

Considerada una de las mejores voces de México, Edith Márquez visitará Querétaro en las próximas semanas para ofrecer un concierto gratuito en el marco del final de su gira “Contigo” misma que ha visitado Querétaro en ocasiones anteriores, como es el caso del Palenque de 2018 y en la celebración del Día del maestro del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) en mayo del año pasado.

Edith se encuentra en medio de los preparativos para el lanzamiento de su próxima producción discográfica; la semana pasada la intérprete de “Mi nombre” habló ante las cámaras de los medios de comunicación de Matamoros, Tamaulipas declarando que el próximo disco es el proyecto más grande de su carrera, y quizá el más importante. Sin embargo lo único que adelantó es que llegará a manos de sus fanáticos en un lapso no mayor a los dos meses.

Fue en 2018 cuando Edith presentó el disco “Contigo” su primer trabajo con canciones inéditas luego de siete años, pues en ese lapso se dedicó a homenajear a la música mexicana con el concepto de “Emociones” (2013) y “Mis emociones” (2016) discos que la catapultaron como una de las mejores intérpretes rancheras de la actualidad.

Del álbum “Contigo” se desprendieron los éxitos “Aunque sea en otra vida” y “Tú me obligaste” este último re-versionado en banda al lado de El Recodo; colocándose en los primeros lugares de popularidad luego de siete años, pues en el último disco inédito lanzado en 2011 bajo el nombre de “Amar no es suficiente” logró consolidar clásicos de la música en español como es el caso de “Dejémoslo así” y “Ese beso”.

Los temas antes mencionados no faltarán pues Edith acumula un amplio repertorio en sus 13 discos lanzados donde se incluye el concierto “Mi sueño mi fantasía” que compilan sus mejores canciones en directo.

Será el próximo sábado 21 de marzo a las 18:30 horas cuando la intérprete se presente en el municipio de Corregidora, en la unidad deportiva para ofrecer un concierto mágico en el marco de la festividad “Equinoccio 2020”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0