Pulso GNP tendrá el único concierto de Los Fabulosos Cadillacs en México

0
1589

Leyendas vivas del rock argentino, Los Fabulosos Cadillacs prometen emocionar y encender el escenario del Pulso GNP, celebrando una nutrida trayectoria llena de ska y rock que desde los ochentas han consolidado su estilo, único e irrepetible.

Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 discos más influyentes e importantes del rock de Iberoamérica, según una reconocida revista musical de nombre Al Borde, además de la revista Rolling Stone en su versión argentina.

El tema más popular de ellos es nada menos y nada más que “Matador”, lanzado en 1994 que se llevó el importante galardón de “Video de la gente” de MTV Latinoamérica.

La agrupación es liderada por el legendario Vicentico, vocalista que a pesar de contar con una trayectoria como solista sigue siendo parte de la agrupación que lo lanzó a la fama, al lado de Flavio, Mario, Daniel, Sergio, Astor y Florián.

Fue en 2016 cuando publicaron su última producción de estudio, misma que llevó por nombre “La salvación de Solo y Juan”.

Con más de tres décadas de trayectoria “Los fabulosos” llegarán al escenario del Pulso GNP el próximo 30 de mayo en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro, esta será la única presentación programada para este año de la agrupación argentina.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0