Christian Chávez explica por qué se reunió con sus ex compañeros de RBD

0
1116

Durante su presentación en los Spotify Awards 2020, el actor y cantante Christian Chávez estuvo como invitado especial. En el evento, el intérprete le explicó a la prensa el motivo por el cual se reunió con sus ex compañeros de la agrupación RBD el pasado mes de diciembre. ¿Habrá regreso musical?

Christian Chávez de 36 años finalmente confesó que no habrá un regreso de la banda RBD. el actor de “Despertar contigo”, aclaró que la reunión que tuvo con los ex integrantes del grupo en las pasadas fiestas navideñas, es algo que ellos hacían constantemente cuando eran más jóvenes.

“Es simplemente un cariño de amigos y eso va a existir por siempre”, aseguró Christian Chávez al canal E! Entertainment.

De acuerdo con Christian Chávez, esa reunión fue muy emotiva para todos los ex RBD. Ya que después de haber compartido tanto tiempo juntos durante la telenovela y el éxito de la banda, ya habían pasado 12 años desde la última vez que se juntaron todos. Puesto que cada quien tenía su apretada agenda y se reunían por separado, pero no los seis al mismo tiempo.

El actor que próximamente lo veremos en la tercera temporada de la serie de Netflix, “La Casa de Las Flores”, también afirmó que todos los ex RBD siguen manteniendo un gran cariño y amistad.

View this post on Instagram

Por qué una no es ninguna , feliz Año Nuevo !! ??♾

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on