Daniela Spalla recorrerá su historia musical en Pulso GNP

0
1192

Apasionada de la música, Daniela Spalla llegará a Querétaro como parte de la cartelera del esperado festival Pulso GNP prometiendo recorrer sus temas más importantes y representativos.

Originaria de Argentina, su primer disco fue publicado en 2005 y llevó por nombre “Desvelo”, mismo que fue lanzado en formato físico con 12 canciones y contó con un estilo claro de rock y pop internacional. En 2014 lanzó su segundo disco, el cual llevó por nombre “Ahora vienen por nosotros”, grabado y publicado en México, donde ahora radica.

El motivo por el que decidió asentarse en nuestro país fue a causa de la invitación de su amiga Ximena Sariñana, quien la invitó en repetidas ocasiones y la llevó al despunte de su carrera.

El último disco de larga duración que ha presentado la argentina es “Camas separadas”, mismo que fue publicado en 2018.

Algunos de los temas más representativos son “Si te alejas” y “Te veo a la salida”, canciones que sin duda son de las favoritas de sus seguidores.

Daniela Spalla forma parte del cartel oficial del festival Pulso GNP que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0