¿’Tour Ferrari’ de Danza?

0
1114

Nijisky, Chasse, The Crown, y Estrejazz, son algunas de las academias de danza con mayor potencial en la entidad, y este 2020 logran traer a Querétaro por segunda ocasión consecutiva el “Tour Ferrari”; taller de danza contemporánea, impartido por la reconocida bailarina, Vittoria De Ferrari.

Bailarina, performer, coreógrafa y docente internacional, Vittoria De Ferrari Sápetto, ha trabajado con grandes coreografos e importantes compañías de danza como Akram Kan, Sidi Larbi Cherbaoui, Damien Jalet, Romeo Castelluci, entré otros.

Será un taller intensivo de 12 horas, distribuidas de la siguiente manera: 26 y 27 de marzo, será de 14 a 20 horas, terminando el sábado 28, con un horario de 10 a 14 horas.

“Efecto Dominó”, es uno de sus trabajos más recientes que ha sido presentado por distintas partes del mundo, en el que busca llevar al interprete por medio de la danza y el movimiento corporal, sobre el abuso de las redes sociales; usando solamente tres elementos, un humano en un abrigo, unos palos de madera y un celular; con la finalidad de cuestionarse diferentes aspectos del uso del celular.

Se parte de la experiencia Ferrari y atrévete a descubrir nuevas formas de entender lo que te rodea, la cita es en el Centro Cultural Casa del Faldón, ubicada en calle primavera #43, barrio San Sebastián.  

Zaira Montoya / Sociales 3.0