¡Hoy se arma la carnita asada!

0
1387

No hay fecha que no se cumpla y para los amantes de la carne, la cuarta entrega del Festival del Asado sucederá este domingo, y es por eso que te revelamos algunos detalles de importancia que debes de saber.

Nuevamente, y para deleite de los queretanos, se prepara la cuarta edición del Festival del Asado, el cual se llevará a cabo en el Hípico de Juriquilla con la participación de un total de 70 empresas queretanas que ofrecerán una gran variedad de alimentos con carne, espadas y mariscos y una variedad importante de entretenimiento.

Además, se darán cita chefs provenientes de diversos países, los cuales se sumarán a la diversidad gastronómica ofrecida que tendrá un complemento de entretenimiento como es el caso de la presentación de bandas como Josue Music, Zagar, Gravity Funk y además de forma estelar un concierto tributo a Caifanes.

Por lo cual este evento reunirá espectáculo, música y diversión para toda la familia.

Los boletos siguen a la venta, y además habrá accesos gratuitos para niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

Recuerda seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19; y si presentas algún malestar de una enfermedad respiratoria, te sugerimos no asistir al evento y dirigirte con tu médico.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo