Festival Cultural y del Queso, Vino y Cerveza, pospuestos por Covid-19

0
1166

San Juan del Río, Qro., 16 de marzo de 2020.- El gobierno municipal de San Juan del Río informó a la ciudadanía a través de su cuenta de Facebook las acciones que tomaron por la pandemia del COVID-19. 

Asimismo, decidió suspender el festival de Queso, Vino y Cervezas y el Festival de Culturas populares hasta nuevo aviso.

Explicó que se hizo un comité que resolver suspender, hasta nuevo aviso:

1. Los juegos de los diferentes torneos deportivos municipales como son, liga municipal de basquetbol, fútbol y voleibol, así como cualquier otro evento de esta índole.

2. El uso de espacios deportivos o culturales como son Alberca Gómez Morin, CDC Banthí, Multideportivo, Ciudad Vive Oriente y CECUCO.

3. Eventos organizados o convocados por el Gobierno Municipal, como talleres, activaciones, capacitaciones, eventos culturales, así como aquellos convocados como parte de la agenda del alcalde.

4. Por el momento, las áreas de gobierno municipal seguirán prestando servicio normal, siguiendo las indicaciones preventivas de higiene que las autoridades sanitarias han sugerido para evitar el contagio y/o propagación del virus.

Miguel Ángel Miguel/ADN Informativo