Sociales TV | Laura Dorantes: feliz y plena a unos días de contraer nupcias

0
1384

Laura Dorantes, joven regidora en el municipio de Corregidora por segunda ocasión, se define como una mujer plena, que día a día confronta sus propios miedos para desarrollar su mejor versión.

En platica con Sociales 3.0, nos compartió sentirse nerviosa, estresada, pero feliz porque en pocos días contraerá nupcias con el hoy diputado local Agustín Dorantes, a quien conoció dentro de la política, “es mi media naranja aunque se escuche cursi y desde que comenzamos solo hemos dejado que la relación florezca”.

Con una gran sonrisa al hablar de su prometido, confiesa que no tienen una relación normal, ya que los políticos trabajan “veinticuatro siete”, y con teléfono encendido y sonando todo el día; sin embargo, como es la gran pasión de ambos, se han logrado entender y se acompañarán en sus carreras, y actividades del día a día para poder tener más momentos de convivencia.

Dorantes Castillo reconoce que no le gusta cocinar y que con su futuro esposo no han considerado aún cuántos y en qué momento quieren tener hijos, y nos declaró con un dejo de nostalgia que tuvieron que cancelar viaje de luna de miel por la situación mundial ante el coronavirus.

Desde la preparatoria al ver campañas políticas a través de la televisión, descubrió que su pasión era la política y poder contribuir de alguna manera ayudar a la gente a que viva mejor. Se define como una mujer a quien le gusta ejercer la política de calle, a quien le gusta tocar puertas y que tiene como misión cambiar la percepción de los ciudadanos, acerca de los políticos.

Frente al escenario electoral del siguiente año, tiene poca definición de sus planes personales; sin embargo, sí se vislumbra dentro alguna campaña política. 

A Laura le gusta bailar flamenco, leer, y el cine. Señala como sus dos grandes pasiones: viajar y la política; y se define a sí misma como una mujer plena, feliz y empática con la situación actual de las mujeres, a quienes dice: apoyémonos para confrontar y enfrentar nuestros propios miedos y lograr nuestros sueños.

Dorantes Castillo en específico sobre el tema de las mujeres y la situación de violencia que enfrentamos en nuestro país, considera que estamos viviendo una realidad muy preocupante que a la autoridad y sociedad se la ha salido de las manos por lo cual considera, es una tarea de todos en la que más que criticar, debemos ser coadyuvantes y abonar desde donde nos toca.

Rosalba D’Elía Bravo/Sociales 3.0