No estaba enamorado, pero se me hacía guapa: Eugenio Derbez sobre Victoria Ruffo

0
1097

Eugenio Derbez contó cómo conoció a su ex esposa, Victoria Ruffo, en una entrevista para el canal de YouTube de José Eduardo Derbez, el hijo que ambos procrearon.

El actor y comediante reveló que su acercamiento con la primera actriz sucedió cuando él estaba en una comedia de TV.

“Estaba en ”¡Anabel!’ y mi mamá estaba trabajando en ‘Simplemente María’ con tu mamá (Ruffo). Entonces, un día mi mamá me dice: ‘Oye, Victoria Ruffo está preguntando por tí’. Y yo… yo no era nadie, yo era parte del elenco de ‘¡Anabel!’ nada más, cero famoso”, dijo.

Tras los rumores sobre el interés de Ruffo por el en ese entonces novel cómico, éste decidió ir a verla al set de grabación donde su progenitora Silvia Derbez, actriz de la llamada Época de Oro del cine mexicano, estaba grabando el melodrama.

“No lo creía. Ella (Ruffo) era famosa, guapa… cómo se va a fijar en mí. No estaba enamorado de tu mamá pero se me hacía guapa. Y ahí voy de morboso”, señaló.

El también guionista y productor agregó que después del primer encuentro con Victoria, concertaron una cita en “un restaurante de Palmas”.

Para esa cita, recordó el actor, él llegó en “pesero”, pues no tenía tanto dinero para comprarse un carro. Entonces, cuando Victoria le preguntó por su transporte, Eugenio le dijo que estaba en el taller porque se le había descompuesto.

Otro tema que se tocó en la charla fue su incursión en la telenovela Ana del Aire.

“Necesitaban un cuate que fuera hermanito de Jaime Moreno (…) Entonces dijeron: ‘Tú eres el hermanito de Jaime Moreno’, y me metieron por los rasgos”.