SECULT cierra museos y galerías en Querétaro

0
1170

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro informó  a través de sus redes sociales las nuevas medidas preventivas ante el COVID-19 , las cuales tomarán a partir de hoy.

Desde hoy martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso, permanecerán cerrados al público los siguientes museos y galerías de la entidad: Centro de las Artes de Querétaro, Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro, Museo de la Ciudad, Centro Cultural Casa del Faldón, Museo Histórico de la Sierra Gorda, Centro Queretano de la Imagen, Museo de los Conspiradores.

Así como el “Museo de Arte de Querétaro”, “Biblioteca Querétaro 2000”, el “Jardín del Arte”, “Galería Libertad”, “Museo de la Restauración de la República”, la “Librería Cultural del Centro” y la “Biblioteca Plutarco Elías Calles”.

Pero no te preocupes, que no todo está perdido, ya que en sus distintas plataformas estarán transmitiendo actividades culturales: cuentos infantiles, charlas, conferencias, talleres, lecturas, conversatorios, y más.

Todo tipo de actividades en los lugares ya mencionados, se reanudarán hasta nuevo aviso, por lo que le invitamos a que nos siga leyendo para que se mantenga informado. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0