La Culpable, Chuchito Pérez, Bowie y más antros cierran por COVID-19

0
3100

Querétaro, Qro., 18 de marzo de 2020.- Algunos restaurantes y bares han tomado la decisión de cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, debido al a contingencia por el COVID-19.

Grupo Herbori anunció mediante un comunicado prensa que “lo más importante para nosotros siempre son ustedes”, por tal motivo, haciendo caso a la prevención y responsabilidad social decidieron cerrar todos sus establecimientos en Querétaro, así como en San Miguel de Allende y Ciudad de México.

“Es importante cuidarnos entre nosotros y de la misma manera, apoyando a nuestras autoridades, así como también pensando en tu bienestar y creando conciencia, esperamos retomar actividades lo más pronto posible y cuando sea lo más seguro abriremos las puertas”, dicta el comunicado.

Entre los bares que cerrarán durante la ‘cuarentena’, se encuentra La Culpable Jurica y Centro, así com Chuchito Pérez y Bunka; otros sitios serán Duke, Doris, The Comrade, y la Culpable de Coapa.

Otro establecimiento que anunció el cierre de puertas es el antro Bowie Club, informando que buscarán seguir con las medidas sanitarias correspondientes.

Redacción ADN Informativo