Explota tu creatividad en este taller de creación literaria

0
2908

Para aquellos que se quedan en casa pero su mente anda por mil mundos, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro y el Museo de la Ciudad les hacen las más atenta invitación al “Taller de creación literaria en línea”, y así seguir motivando su creación.

La escritura siempre ha estado de manera importante en el desarrollo humano, sin duda es una manera de expresar lo que muchas veces cuesta trabajo decir con los labios; un poema una estrofa ó un párrafo, logran decifrar los más profundos recuerdos del alma.

“Escribir cuento” será el primer taller de creación literaria en línea por la SECULT, y será impartido por el reconocido escritor y periodista, Fernando Goitia. A partir del próximo 25 de marzo, de 18 a 20 horas.

Goitia, es periodista de corazón y autor de “La sacudida”, un thriller que habla sobre terroristas en el país Vasco y la Nicaragua del huracán Mitch; acreedor del premio “Lázaro Carreter”. Sin duda un cazador de historias y amante de las letras.

El costo de recuperación es de 160 pesos por sesión y la información las podrás encontrar mucho más precisa en fdo.goitia@gmail.com ó en 4423 53 04 92.

Zaira Montoya / Sociales 3.0