#Sociales TV | “Con mis propios recursos humanos y económicos seguiré trabajando por Querétaro”

0
1299

Con una gran sonrisa, satisfecha por su informe legislativo y las recientes manifestaciones de las mujeres en días pasados, la diputada por Querétaro Independiente, Connie Herrera platicó con Sociales3.0 sobre sus pasiones, su trabajo y sus ganas de seguir trabajando por los demás y ayudar a construir mejores condiciones de vida para sectores más desprotegidos.

En un café de la ciudad, con una vista de los Arcos de Querétaro, la primer diputada emanada por un partido político local en el estado, confesó que sus padres son su gran orgullo y de ellos aprendió sobre el  trabajo comprometido, constante  y en favor de los demás.

Connie Herrera nos reseñó sobre sus inicios en la política y cómo rechazaba la idea de formar un partido político, pues consideraba en épocas anteriores, que una agrupación política sería suficiente para darle forma a su interés de ayudar y a favorecer a los más vulnerables a través del ejercicio público. Sin embargo su experiencia hoy, la hace reconocer a los partidos políticos como la única vía de llegar a lograr cargos públicos y tener voz.

Reconoce que las candidaturas independientes no son una vía legitima, pues de cualquier forma, quienes las ocupan vienen emanados de una partido político y hoy la gran tarea de todos, es legitimar la política y cambiar la concepción generalizada y el hartazgo de la sociedad por la clase política.

Nacida en Pinal de Amoles y madre de dos hijos gemelos, la legisladora local tiene muchos planes hacia el próximo proceso electoral, al que reconoce, será de las mujeres pues “llegaron para quedarse” y aún sorprendida por los movimientos que en últimos días han logrado; dice que las mujeres desde el ama de casa hasta la que tenga más estudios, deberán ocupar un lugar en el servicio público pues son sensibles a las necesidades de los demás y son quienes realmente tenemos afectos por el prójimo.

Rosalba D’Elía Bravo/ADN Informativo