Dan de alta del hospital a Danna García tras ser diagnosticada con coronavirus

0
1022

Danna García dio a conocer en sus redes sociales que su salud va mejorando y, tras pasar un tiempo en el hospital por complicaciones de coronavirus Covid-19, abandonó el hospital.

Vía InstaStories, la actriz compartió un video en el que agradece a quienes le han enviado mensajes de apoyo y da unas recomendaciones para afrontar la enfermedad.

“Hola a todos, gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital. Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan. Créanme que sí se necesitan por favor ténganlas a la mano. Uno es el oxímetro de pulso y otro es un termómetro, créanme que esto sí se necesita y salva vidas”, explicó.

El 16 de marzo, la actriz de Televisa reveló que fue diagnosticada con coronavirus Covid-19 y desde ese momento ha compartido en sus redes sociales noticias sobre su estado de salud, síntomas y proceso de recuperación.

“Cada persona diferente proceso. Mi primer síntoma trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto”, mencionó hace poco más de una semana.