“Decoración a través del mural” desde tu casa

0
1136

Seguramente en estos días que has estado en casa tienes un poco más de tiempo libre, la creatividad ha aumentado, ¿quieres hacer muchas cosa pero no sabes cómo aterrizar tu trabajo artístico?. No te preocupes, que la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, tiene listo el taller gratuito en línea, “Decoración a través del mural”.

A partir de este fin de semana el artista multidisciplinario, Andrey Sánchez, impartirá de manera gratuita el taller “Decoración a través del mural”; por medio de la cuenta oficial de Facebook, de la secretaría de cultura; el cual estará compuesto por cinco bloques de clase e información.

Andrey Sánchez, lleva un par de años dedicándose a las artes en sus diversas formas pictóricas, se enfoca principalmente en el trabajo de decoración a través el mural. Actualmente lleva un proyecto con el que pretende formar una carpeta curricular que actualiza constantemente.

Es un taller diseñado para las personas que se dedican a hacer graffiti como técnica pictórica y tienen la iniciativa de comenzar su primer proyecto personal y/o laboral, por medio de estas herramientas.

Aprenderás el proceso creativo que utiliza el artista Sánchez, para generar una propuesta en boceto, realizarán un mural explicando el proceso, llevarán a cabo un registro fotográfico y abrirán una cuenta de instagram en la cual se compartirán los resultados finales.

Andrey, dará “tips” y consejos, de como utiliza él dichas herramientas sin gastar tanto. ” La creatividad es la base de todo, sin tantos recursos se pueden lograr grandes cosas, lo que más importa son las ganas y la creatividad”, puntualizó a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura.

El primer bloque ya se encuentra en la red, fue transmitido el pasado 27 de marzo, el lunes 30 se continuará con el segundo modulo, y posteriormente 3, 6 y 10 de abril, en punto de las 11 horas.

Zaira Montoya/Sociales 3.0

Curso "Decoración a través del mural"

Taller “Decoración a través del mural”Módulo 1Andrey Sánchez*ATENTO. Módulo 2, el 30 de marzo#SecultQro #ViveLaCultura #QroOrgulloDeMx #TómaloEnSerio #EstáEnNuestrasManos #YoMeQuedoEnCasa

Publicado por Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro en Viernes, 27 de marzo de 2020