Carlos Rivera será parte del concierto online #MúsicaEntreBrothers

0
1067

Carlos Rivera participará este viernes en el concierto en línea #MúsicaEntreBrothers, que durante varios días reunirá a diversos exponentes musicales, siendo su participación una de las más esperadas a través del Facebook de Cerveza Tecate.

Será una oportunidad para disfrutar de este viernes en plena contingencia, los éxitos de uno de los cantantes que sin duda es el rey de la taquilla mexicana y española.

Carlos Rivera ha tenido que hacer una pausa en su gira “Guerra Tour” a causa de la emergencia sanitaria, y ha pospuesto las fechas que tenia programadas para los meses de abril y mayo.

Carlos Rivera se presentó en Queretaro con un éxito arrollador por dos noches en el Palenque de Queretaro, quien logró emocionar al público y abarrotar el recinto.

Esta vez su presentación será en línea, pero no podrán faltar éxitos como “Cómo pagarte” “Que lo nuestro se quede nuestro” y muchos más.

Los conciertos en online han sido la alternativa para que los artistas se conecten con sus seguidores, es una forma distinta donde el público podrá interactuar con el ídolo mexicano a través de Facebook Live este viernes 3 de abril a las 20 horas.