La actriz Cecilia Romo es hospitalizada a causa del coronavirus

0
931

La actriz mexicana Cecilia Romo fue hospitalizada en la Ciudad de México por coronavirus (Covid-19), esto luego de dar positivo a la prueba del nuevo virus.

Fue Claudia González Romo Edelman, su hija, quien por medio de las redes sociales dio la desafortunada noticia y pidió que oraran por ella, además, lamentó no poder estar a su lado en estos momentos, ya que ella reside en Nueva York.

Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por Covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo, pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca”, compartió la hija de la actriz.

Cecilia Romo ha participado en distintos proyectos en la pantalla grande, tanto como en la chica, entre los que se destacan “El Segundo Airee”, “Cadenas de Amargura”, “Vivis a destiempo”, “Mujeres Asesinas” y “Juro que te amo”.

Además, también ha participado en teatro, en obras como “La Jaula de las Locas” y “Hello, Dilly!”.

Mamá es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido por favor una oración”, agregó su hija a la publicación.