La actríz también recibió comentarios que la apoyaron y celebraron su broma, al considerar que “ante la crisis de coronavirus es bueno tener sentido del humor”.
Ante la pandemia por coronavirus COVID-19, que actualmente afecta a México y el mundo, la actríz mexicana, Carmen Salinas, ha aprovechado la situación para hacer algunos chistes, que no todos recibieron con humor.
Recientemente, Carmen o “Carmelita Salinas“, ha utilizado sus redes sociales para hacer un chiste sobre el COVID-19, donde aseguró que “el coronavirus es un castigo por comer perros“, por lo que fue fuertemente criticada.
Sin embargo, este domingo la actríz compartió un nuevo chiste en sus redes sociales, donde escribió: “La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda a los mayores de 60 años que, para evitarse riesgos, comiencen a quitarse la edad”.
El texto lo compartió Carmen Salinas en su Instagram, donde hace referencia a las personas de la tercera edad o adultos mayores, quienes son el grupo de la población, más vulnerable al COVID-19 en México.