Comparten emotivo video de Paul Walker

0
1084

Paul Walker, reconocido por dar vida a Brian O’Conner en la saga Rápidos y Furiosos, sigue generando revuelo en redes sociales después de su muerte. Esta vez gracias a que su hija Meadow Walker compartió un video inédito del actor.

A través de un video con una duración de pocos segundos, aparece Paul Walker junto a su hija, misma que sigilosamente lo asusta. La emotiva escena comienza con Meadow Walker, cuando era adolescente, se esconde detrás de una puerta y sorprende de momento a otro al actor protagonista de Rápidos y Furiosos.

“¡Feliz cumpleaños!”, grita la joven a Paul Walker, quien reacciona con una gran sonrisa. De inmediato, ambos se abrazan y se muestran visiblemente felices.

“Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien. Sé bueno. te quiero. Mantenerse a salvo”, fue el mensaje que acompañó al clip.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, Santa Clarita (California), luego de que sufriera un accidente automovilístico; colisionó en su Porsche Carrera GT, luego de que quien lo manejaba fuera a exceso de velocidad.