Cardi B donará 1 millón de dólares a familias afectadas por COVID-19

0
1038

El pasado 8 de abril, la rapera Cardi B anunció que donará 1 millón de dólares, esto junto a la firma “Fashion Nova” con el fin de ayudar a quien haya sido afectado por el nuevo brote de COVID-19.

Fue mediante una publicación de Instagram que la concretó que repartirá mil dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

¿Saben?, cuando a veces das a organizaciones caritativas y piensas: ‘¿esto está llegando a la gente?’. Pues nos vamos a segurar de que esto llega a la genteCardi B

Se trata de la segunda acción caritativa de Cardi B en poco más de dos semanas, ya que a finales de marzo anunció que donaría los fondos obtenidos de la canción “Coronavirus”, un remix en el que se utiliza el audio de un vídeo viral de Instagram en el que la cantante advertía, con su característico estilo desenfadado y estridente, de los peligros de la enfermedad.