Quédate en casa y recorre virtualmente la cultura de Querétaro

0
1074

Hoy sin duda es un día lleno de luz y muchas cosas por disfrutar aún con la emergencia sanitaria, y por su puesto los amantes del arte no tiene porque quedarse de brazos cruzados, ya que es posible visitar desde de casa su galería o museo favorito.

Dar recorridos por sus pasillos y visitar sus hermosas salas de exposición, que resguardan los tesoros más valiosos de la humanidad; pero ahora vivirlo de manera virtual, desde donde sea que te encuentres sigas los detalles de las actividades de los museos de Querétaro.

Este día tienen preparadas siete actividades que se realizarán en vivo desde el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Contemporáneo, Galería Libertad y otros espacios culturales, comenzando la programación desde las 10:30 horas y hasta las 20 horas.

Se dará inicio con la exposición de foto 360º, que comenzará a las 10:30 horas en el Museo de los Conspiradores; a las 11:00 en punto se realizará el quinto módulo del taller “Decoración a través del mural” impartido por el muralista Andrey Sánchez. Posteriormente a las 14:30 horas iniciará el recorrido de foto 360º, por las bellas salas del Museo de la Ciudad; mientras que a las 15 horas la Galería Libertad, dará un recorrido por la exposición permanente “Márgara de Haene”.

También el Museo de Arte contemporáneo tiene preparado un recorrido a las 15 horas en punto, por la exposición “Cápsula ADN, Tierra Ignota” de la artista Miriam Salgado; para continuar puntuales a las 16 horas con la charla “Historia detrás del arte” a cargo de Maryann Díaz, desde el Museo de Arte Contemporáneo; y para finalizar la programación de hoy a las 20 horas con la obra de teatro “Sarah Josepha” , obra original de Luis Santillan, dirigida por Jean Paul Carstensen, cortesía del Museo de la Ciudad.

Zaira Montoya/Sociales 3.0