OV7 publicó en redes sociales un clip musical casero de «Somos Un Mundo», tema que lanzaron en 2001, perteneciente al disco 7 Latidos, con el objetivo de enviar un mensaje positivo a sus seguidores y contribuir al entretenimiento, ante el confinamiento impuesto como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19.

«Somos un mundo desde casa. Un poco de música para llenar el alma en estos días. Es momento de poner nuestro granito de arena. Somos un mundo, un corazón ¡Los queremos!», escribió el grupo a través de redes sociales en la descripción del audiovisual.

Durante el video musical, aparecen Ary Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Érika Zaba, M’balia Marichal y Kalimba en tomas independientes que hicieron desde sus respectivas casas, donde cada uno canta un fragmento de la canción e incluso Erika Zaba y Lidia Ávila, hacen partícipes a sus hijos.

La iniciativa de la agrupación fue bien recibida por los fanáticos, quienes no tardaron en elogiar el trabajo de OV7 y expresar gratitud en torno a su determinación, incluso algunos confesaron haber derramado lágrimas tras ver el video.

«Un video bellísimo, se me salieron las lagrimas», «Que bonita canción, me llenó de esperanza», «Gracias por darnos este video tan bonito», «Gracias por tanto», «Me hicieron llorar, gracias por apapachar mi corazón» y «Que bonita canción, sacó lagrimitas bonitas», escribieron múltiples usuarios en torno al audiovisual.

«Tu eres la luz, sin ti vivo un eterno apagón y a pesar de todo yo no pierdo la razón porque somos un mundo, un corazón», dice en una de las estrofas del tema , el cual líricamente gira en torno a la necesidad de la convivencia humana, en el contexto actual, asimismo intenta plantear la idea de que todos necesitamos de todos porque «Somos Un Mundo».