Pasa la tarde con la Banda de Música del estado de Querétaro

0
1061

Como parte de las actividades virtuales que realiza ahora la Secretaría de Cultura del estado, este martes 14 de abril te invitan a que participes en cualquiera de sus 8 acciones culturales disfrutando desde casa.

Lecturas, cuentos, podrás iluminar desde tu hogar mientras descubres al autor de la pieza, disfrutarás de charlas, exposiciones fotográficas; pero lo que definitivamente no te debes de perder es el concierto en vivo de una banda muy querida de Querétaro.

Todo este enriquecedor programa estará disponible para toda la familia  a partir de las 9 horas, y aunque la última programación será a las 18 horas la información seguirá en la red disponible las veces que lo dispongas.

A las 16 horas en punto podrás disfrutar de trompetas, trombones, flautas y hermosos sones, pues se llevará a cabo una colaboración musical con el maestro Francisco López Hernández, acompañando a la tradicional y querida Banda de Música del Estado.

Por otra parte el Centro Queretano de la Imagen, te invita a que formes parte de la entrevista “Fotografía una experiencia de vida” al maestro de la lente, Arturo Pérez y Pérez; desde el perfil de Facebook de la Secretaría a las 18 horas.

Zaira Montoya / Sociales 3.0