Alejandro Filio nos regala un poco de su trova desde casa

0
1758

Sigue la alternativa de conciertos en línea, luego de que a la música “le han robado el mes de abril”, el de mayo y tal vez el de junio o al menos una gran parte del 2020, y es por eso que los conciertos virtuales han sido la única opción para que los artistas se mantengan cerca de su público. Ahora el que se une a la dinámica es el cantautor Alejandro Filio.

El trovador alista una presentación con sus temas más representativos como es el caso de “Brazos de sol”, interpretado recientemente en un show ofrecido desde casa, y otras canciones básicas como “Pensándote” o “Te quiero tanto”.

El show se llevará a cabo el domingo 19 de abril, a través de Facebook live, en punto de las 20 horas de México, pero también será presentado en Costa Rica, Chile y Argentina, público donde el cantante siempre ha sido bien recibido.

A través de redes sociales el cantante ha hecho dinámicas, donde sus seguidores compiten por elegir algún tema a modo de complacencia, y el cual posteriormente interpreta en una sesión en directo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0