Fotografía, cine y literatura, la cultura web desde Querétaro

0
1209

Este miércoles la Secretaría de Cultura tiene preparado un programa divertido y dinámico para que puedas disfrutar desde de casa, y llevar un poco más ameno el tiempo de aislamiento social, así que no te pierdas a partir de las 9 horas las nueve actividades en línea en las que podrás participar hoy.

A las 9 horas en punto dio comienzo una interesante charla con la escritora Araceli Ardón, en la que compartió varios puntos importantes sobre como ir formando lectores y el valor que tiene cuando se crea este habito desde pequeños. Posteriormente a las 10:30 de la mañana, dieron un recorrido por el Museo de la Restauración para disfrutar de la exposición fotográfica 360º.

Corre a checar la cuenta de Instagram, para que le eches un ojito al take over con el equipo de Cut out, y cheques todo lo que están planeando y haciendo en estos momentos, laboralmente hablando. En el mismo horario pero distinta sede, se presentará la Banda del Estado, con la participación especial del músico Juan Carlos Ortiz.

Posteriormente a las 14:30 horas vas a poder recorrer los pasillos del museo de la ciudad, disfrutando de la exposición de fotografía 360º. Y corriendo (virtualmente) te pases al Museo de la Restauración de la República, ya que a las 15 horas darán un recorrido por la sala 5, conocida como la celda de Maximiliano.

A las 5 de la tarde el Museo de Arte de Querétaro, te espera para que charlen juntos sobre “la amistad en los tiempos del COVID-19: Giorgio Agamben y Jean- Luc Nancy, sobre la pandemia” por María Konta.

Para cerrar a las 17:15 con un flamante  recorrido el Museo de Arte Contemporáneo, por la exposición fotográfica titulada “El orden natural de las cosas”. Así que no lo pienses más entra aquí https://facebook.com/SecultQro/ y elige tu actividad favorita del día. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0