Es un engaño, en el mundo no existe: Carlos Villagrán ‘Quico’ no cree en el coronavirus

0
1214

A pesar de que varios famosos se han unido a la lucha contra el coronavirus donando dinero o haciendo conciertos vía online para que los fanáticos puedan sobrellevar la cuarentena derivada del covid-19, aún hay personas que no creen en la existencia de la enfermedad.

Así como Paty Navidad ha dicho en diversas ocasiones que el coronavirus es una mentira, Carlos Villagrán, conocido por interpretar a “Quico” en El Chavo del 8, declaró que no cree que el virus sea una realidad.

“A mí me parece, lo del Covid-19 que es un engaño. En el mundo no existe el Covid-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, dijo el actor.

Al puro estilo de Miguel Bosé, declaró que después de que la mayoría de las personas se han resguardado en sus casas, se colocaron antenas con señal 5G en diferentes sitios públicos que podrían en un futuro controlar a la población mundial.

“Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuela, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”, mencionó el intérprete de Quico.

Cuando le preguntaron si está tomando las medidas para prevenir un contagio como lavarse las manos y mantener sana distancia, así respondió.

“Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones”, agregó.

Tal parece que pese a la contingencia y las numerosas muertes en el mundo, existen reconocidas estrellas que aún no entienden y permanecen escépticos por la pandemia.