Más de 30 artistas mexicanos se une para cantar ‘Resistiré’

0
1068

Más de 30 estrellas de la música mexicana unieron sus voces para interpretar el tema “Resistiré México”, con el buscan generar una dosis de esperanza, humanidad y fuerza para la sociedad mexicana.

Belinda, Benny, Bronco, Camila, Cristian Castro, Dld, Edith Márquez, Gloria Trevi, Ha*Ash, Horacio Palencia, Kinky, Leonel García, Lila Downs, María José, María León, MC Davo, Mijares, Moenia, Paty Cantú, Rio Roma, Rodrigo Dávila, Sandra Echeverría, Ximena Sariñana y Yahir, son algunas de las estrellas que participan en la versión mexicana.

“Resistiré erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie”, menciona parte de la letra.

La canción está inspirada en el tema “Resistiré 2020”, una versión española en la que participaron estrellas de la talla de David Bisbal, Melendi, Álex Ubago y Carlos Baute.

“El 100 por ciento de los ingresos obtenidos de esta canción serán destinados a la Unidad Temporal covid-19 que se habilita en el Centro Citibanamex, la cual atenderá a pacientes leves y moderados de la enfermedad, así como contribuirá a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México”, se mencionó en un comunicado.