Trovadores de Querétaro inspiran y motivan con emotiva canción ante contingencia, “Volverán”

0
2140

“Hoy que no puedo tomar tu mano, que no te puedo abrazar, hoy que no puedo estar brindando, que no te puedo besar, sólo nos queda respirar detenernos tener paciencia”. Con estás profundas palabras inicia la canción “Volverán” que sin duda motiva a salir triunfadores de esta pandemia; compuesta por cantautores y artistas queretanos, comprometidos con su público y la sociedad , fomentando el autoconocimiento y valor a aquellos que más cerca están de nosotros.

En poco más de cuatro minutos en la voz de Edgar Oceranzky, autor del “Trovafest” festival que reúne a artistas de toda Hispanoamérica; así como los cantautores  Miguel Inzunza, Juan Carreón, Jorge “chinito” Izquierdo, Ricardo Ortega, Sergio Félix, David Filio, Adryanna y Bego Cors; inspiran y motivan a tener un aislamiento alentador a ser valientes.

A través de la lírica y melodía recuerdan que aquellos momentos que hoy se anhelan, como la compañía de los padres, disfrutar de los cuentos y cariños de los abuelos, o una buena charla con los amigos, van a volver como va a volver la inspiración y alegría de la vida, porque lo más importante, dice la letra original de Edgar Oceranzky, Juan Carreón y Luis Corripio, se lleva en el corazón.

Esta canción de “Volverán”, no se pudo haber logrado sin el apoyo de Sergio Félix en los poyos musicales, así como en el arreglo, programación e instrumentos; Félix Serrat en la guitarra eléctrica, y el profesionalismo de Ismael Palazuelos de Garambullo Records en la Mezcla y Master.

Escúchala, disfruta, reflexiona, canta, opina qué te parece y comparte en tus redes sociales, para que llegue a oídos de todas y todos, y salgamos a la ventana a cantarla.

Sociales3.0/Zaira Montoya