IHOP regala desayunos a médicos queretanos

0
2078

Querétaro, Qro., 22 de abril de 2020.- Tortilla francesa, waffles, torrijas y panqueques, fue un poco de los deliciosos desayunos que puedes disfrutar cada mañana en “IHOP”, la cadena de restaurante especialista en los almuerzos más ricos y famosa del mundo, pero también conocido por su labor y compromiso social.

En esta ocasión han puesto su apoyo a los trabajadores del sector salud debido a la contingencia por el COVID-19, donando esta mañana 60 desayunos al Hospital General de Querétaro.

El restaurante siempre contribuye en causas altruistas como el “National Pancake Day”, para ayudar a las niñas y niños con cáncer, uniendo esfuerzos con la fundación AMANC; es por ello que en esta ocasión se unen con los médicos que están trabajando por el bien de toda una nación, enfrentando la pandemia.

De esta forma es que Grupo Gastronómico AWA, se suma a esta causa, brindándoles hoy unos deliciosos desayunos, actividad que en algunos días se volverá a tomar y que ya ha recorrido otras ciudades del país, como León, Morelia, San Luis Potosí, Guadalajara, Playa del Carmen, Boca del Río.

Zaira Montoya/Sociales 3.0