Viaja a Xcaret desde tu casa y disfruta de un show espectacular

0
1436

Tenemos una sorpresa especial para todas las personas que aman a México, sus raíces y tradiciones, pues podrán disfrutar desde su casa y a través de Sociales 3.0, la transmisión de “Xcaret México Espectacular”, en punto de las 19 horas; sin duda un espectáculo mágico e inolvidable que no te debes perder.

El olor a incienso y a copal, los colores, la música y las tradiciones que llevan los mexicanos tatuadas en la piel, que se eriza cuando escuchan una canción o ven un baile, como la tradicional Danza de los viejitos que desde hace tiempo es una de las favoritas del público.

Así como los voladores de Papantla que desafían al viento y al gravedad, el hombre jaguar y toda una cultura inspirada y creada por la misma naturaleza, en donde hasta las cosas más diminutas resultan ser espectaculares y llenas de magia que enriquecen la cultura.

Sin duda es un espectáculo asombroso lleno de música, mascaras, fiesta, jorongos, colores,  sombreros y el zapateado que no para. Por primera vez podrás viajar desde tu casa a uno de los espectáculos mexicanos más importantes y asombroso a nivel mundial.

Esta vez todo el mundo podrá estar en el mismo lugar, al mismo tiempo, donde podrá disfrutar de las maravillas de Xcarte, México. Así que este domingo revive los mejores momentos de la historia, cultura, tradición y folclor, en una atmósfera llena de emociones y diversión desde tu hogar.

Zaira Montoya/Sociales 3.0