SECULT alista 40 actividades lúdicas para esta semana

0
1039

Debido a la pandemia por el COVID-19, la vida tomó una rutina distinta en todo sentido, las actividades diarias así como los pasatiempos han tomado otro matiz; de esta forma es como también la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, puso en marcha desde el 18 de marzo el programa de actividades culturales en línea, y hasta el momento ha seguido con gran aceptación.

La agenda virtual continúa y para la próxima semana se han preparado cerca de 40 actividades lúdicas y culturales, en las que se seguirán contemplando todas las expresiones.

El arte, la libre expresión, los colores y la magia de la imaginación, son el ingrediente principal para salir virtuosos de esta experiencia de ahora vivir la cultura desde casa, es por ello que la secretaría pondrá en marcha el programa especial cultural en el Querétaro Centro de Congresos y el programa artístico dedicado a la niñez.

A la fecha se han programado más de 250 actividades que abarcan todas las disciplinas de expresión artística como la música, danza, literatura, recorridos virtuales por museos y galerías, así como cuenta cuentos, conferencias, exposiciones fotográficas y mucho más arte, para todas y todos.

Todo esto lo seguirás encontrando en la cuenta oficial de Facebook de la secretaría de cultura, todos los días en distintos horarios. Así que no dejes de estar al pendiente de nuestras redes sociales para que te enteres de este y más eventos socioculturales. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0