“Es tiempo de jugar” y que los más peques desarrollen su creatividad

0
1021

En plena pandemia por el COVID-19 se anunció el lanzamiento de la plataforma “Es tiempo de jugar” la cual pretende hacer que madres y padres tengan alternativas para que los pequeños de la casa puedan jugar, educarse y entretenerse.

Es complicado buscar actividades y alternativas para los pequeños en este confinamiento; psicológicamente es necesario que se puedan implementar actividades en casa para evitar estragos negativos a causa de la contingencia.

Esta plataforma ubicada en el sitio www.estiempodejugar.com, y contiene ideas y rutinas para que los niños desarrollen la creatividad, además de explicar de forma entendible en que consiste la pandemia, sus peligros y oportunidades, además de 5 juegos divertidos que se pueden hacer con cajas de carton y actividades fisicas entre otras alternativas.

Los padres pueden tambien tener actividades en dicha plataforma, como el acceso de los debates via streaming donde se analizan temas de la relación entre padres e hijos.
Así que con esto, no hay pretexto alguno para desarrollar actividades en casa, además de fomentar la sana convivencia familiar, necesaria para evitar conflictos familiares internos debido al confinamiento necesario para evitar la propagación del COVID-19.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0