¿Los recuerdas?: Se reúne, a través de videollamada, elenco de ‘Los Goonies’

0
1098

El elenco de Los Goonies realizó una videollamada en el marco de la pandemia del coronavirus.

Sean Astin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Kerri Green y Josh Brolin, así como el guionista Chris Columbus, el director Richard Donner y, por supuesto, el productor Steven Spielberg, fueron quienes formaron parte de la reunión.

En medio del recuerdo de los miembros del elenco que ya fallecieron, como es el caso de Anne Ramsey, quien interpretó a la mamá de los Fratelli, obviamente una de las preguntas que marcó a la conversación fue la causa de que a la fecha no exista una secuela.

“Cada ciertos años llegamos a una idea, pero no logra mantenerse a flote”, mencionó Spielberg. “El problema es la barra que todos ustedes elevaron en este género. “No creo que hayamos sido exitosos para dar con una idea que sea mejor que ‘Los Goonies’ que hicimos en los ochentas, así es que hasta que lo hagamos, la gente va a tener que ver este video cientos de veces”.

Los Goonies fue una comedia juvenil, en la que un grupo de niños buscaba un tesoro escondido, que con el tiempo se ha convertido en una de las películas de culto de los años 1980.