Pizzería queretano regala producto a familias de artesanos, gracias a donativos

0
1395

“Es tiempo de unión”, es el lema de Boyo’s Pizza, ante la actual contingencia sanitaria, invitando y motivando a donar pizza y víveres en las sucursales de Tejeda y Jardines de la Hacienda.

Desde hace unos días comenzaron con una emotiva iniciativa para apoyar a las personas que ahora más lo necesitan, convocatoria a la que con gusto se han sumado decenas de queretanos.

Tú también puedes hacerlo, ya que en la compra de tu pizza favorita, Boyo’s regalará otra. De igual forma puedes aprovechar y darle tu donativo voluntario al repartidor, recuerda que pueden ser alimentos enlatados o empaquetados. 

¿Ya checaste el menú de hoy para hacer tu pedido? Una de las favoritas es la deliciosa hawaiana, y cómo no, si lleva extra queso y cuesta tan sólo 79 pesos, además puedes completar tu pedido con alitas, hamburguesa o papas.

Ya se han estado entregando donativos, entre los beneficiarios se encuentran familias de artesanos de San Ildefonso en los barrios de El Rinconcito y en Xajar, comunidades otomís de Amealco, así como en el municipio de Corregidora; ¿qué esperas para ir por tu pizza?.

Zaira Montoya/Sociales 3.0