Adelanta Ana Layevska parto por la pandemia de Covid-19

0
895

La actriz Ana Layevska reveló en entrevista que médicos adelantaron su parto en medio de la pandemia de coronavirus que se vive actualmente.

Durante el programa Ventanenado, Ana reveló que adelantó la llegada de su hijo Santiago porque el hospital estaba por superar el cupo debido al número de pacientes con Covid-19 que están atendiendo.

“Me habló mi pediatra y mi ginecólogo proponiéndome que tuviera al bebé una semana antes, ya que no me podía garantizar que para el 4 de abril hubiera buen servicio, por así decirlo, por la disponibilidad de enfermeras”, dijo Layevska..

Asimismo, la actriz contó que en ese momento el personal médico del hospital ya estaba está atendiendo a un significativo número de pacientes con Covid-19, así que tomó la decisión de tener a su hijo antes del 4 de abril para evitar mayores complicaciones.

“Ese fin de semana, sí estuvo muy tenso porque tenía que poner en una si quería tener al bebé cómo lo había planeado o, más bien, tener la seguridad de que todo iba a estar bien”, agregó.

Como precaución, la mexicana y su esposo, Rodrigo Moreira, no recibieron ninguna visita familiar y vivieron momentos de preocupación y miedo por la actual situación que enfrenta el mundo.

“Solamente estuvimos mi esposo y yo durante todo el proceso, el parto, la recuperación. Fue un parto muy diferente, literal Santiago nació en el pico de una de pandemia, y claro que estaba nerviosa. De cierta manera estaba preocupada”, señaló la actriz.

La actriz se casó con el empresario Rodrigo Moreira en 2014 y a finales de 2017 tuvieron a su primera hija, a quien le dieron el nombre de Masha.