Comparten Aracely Arámbula y Gloria Trevi una ‘Obsesión’

0
1056

 La actriz Aracely Arámbula y la cantante Gloria Trevi hicieron un dueto para la canción oficial de la telenovela de La Doña 2.

“Obsesión” es el nombre del tema que le hará apertura a una de las telenovelas más vistas de Telemundo, en la que Aracely es protagonista.

Con cariño y en agradecimiento por todo el apoyo que le han brindado sus seguidores a la producción, Arámbula compartió la canción completa en sus redes sociales.

El renombre y gran popularidad que Aracely Arámbula lleva en México y otros países ha sido gracias a diferentes personajes, pero sin duda, La Doña es lo que ha marcado una diferencia notable en su exitosa carrera.

View this post on Instagram

Para ponernos a bailar #Miarafamiliabella gracias hermosa @gloriatrevi por tu talento, por escribir y darle vida a este tema q me encanta!!! ?????????? Gracias por además cantarlo conmigo?????? eres una reina siempre con una sonrisa y contagiándome de tu gran energía para cantarlo y disfrutarlo mucho!!! la pase súper en el estudio gracias d corazón ??y a ti querido @delcosmos x tu súper producción , tu música ? la Ameeee ✨??????????Talentasoooo ??? y a Marchelita @marceladelagarz por inspirarnos con tu talento lleno d risas y Alegría gracias chicos me encanto que se lograra hacer este tema con ustedes son maravillosos !!!!!?????????? una canción inspirada en esta historia e #LaDoña GRACIAS muy en especial a mi @drleoarambulaoficial TEAMO Gracias todos a los creadores q adoro @jvspataro @yutzilm & team a mis directores @sevive Felipe Moises Urquidi ????? @mudodp mi Peoductor Hector Sotelo y a todo el equipo ??mi querido protagonista @poncecarlos1 ??? gracias amigo X darle vida maravillosamente a LeonContreras????mi adorado @davidzepeda1 Villano pleitos con Altagracia pero mucho amor los seguidores siguen apasionados ??‍♀️??gracias amigos x su enorme talento Carlitos & Deiv por llevar conmigo esta gran historia ???? los quiero Altagracia no se quedo con ninguno pero yo ?‍♀️eligiria a los dos?? a todos mis compañeros ??mi Andy @andreamartii te amo herma!@simoncitamx eres lo máximo? @mayrasierras mi May sabes lo feliz que me hizo saber q seguirías persiguiéndome?Aquilitos siempre amado lo sabes!! @diegosoldano amigo ????seguiremos @leo_deluglio gracias x ese Diego q tanto fastidio a miAlta te quiero mi niño @patriciareyesspindola mi Paty q te digo maestra bella DISFRUTEE MUCHO!!! Volver a trabajar contigo me quede con ganas d actuar más junto a ti ojalá y se repita pronto te quiero!! @soypaofernan Pao lo hiciste súper mi niña??????y mi nueva sobrina @soy_paoalbo Pao no quería q muriera Isabela ?‍♀️pero lo hiciste muy bien????un reto y se logró??a TODOS GRACIAS ????X su entrega y pasión en su trabajo juntos logramos contar esta historia x este bello video @dulxindovina ?

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on